Empresa

Citybags es una marca del grupo empresarial COMFER. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño, desarrollo y manufactura de marcas altamente posicionadas en el mercado de morrales, billeteras, maletas, bolsos, bolsas y demás accesorios.
Actualmente nuestra compañía se enfoca en la producción y comercialización de bolsas y empaques reutilizables. Brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado para sus necesidades específicas.
MISIÓN
COMFER S.A es una empresa manufacturera de empaques y prestadora del servicio de maquilas enfocada en atender empresas medianas y grandes de Colombia, buscando adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y asesorándolos para lograr una solución ideal.
Se compromete a mantener una relación basada en el respeto y honestidad con sus clientes y proveedores. Velar por la contribución al bienestar de los empleados y socios y al progreso de la sociedad.
VISIÓN

En el mediano plazo ser reconocida por sus clientes como un proveedor de excelente servicio y productos de alta calidad. Generar valor y bienestar al largo plazo para sus accionistas, empleados, proveedores y la comunidad.